Comunicado N° 6

Home/Comunicados/Comunicado N° 6

Comunicado N° 6

Desde el día de ayer estamos en asamblea permanente en las instalaciones del Ministerio del Interior, en reuniones con todas las autoridades, bajo la coordinación de la Viceministra Carmen Inés Vásquez.

Estando aquí se nos ha negado el acceso de cobijas y la noche anterior el acceso de alimentos. Hoy, después de una evaluación médica, una de las compañeras debió ser hospitalizada por deshidratación. Solo hasta esta mañana pudimos recibir desayuno y agua. Después de esperar al gobierno para definir su respuesta a nuestras demandas, hemos terminado una reunión sin nada concreto. Ellos se han ido a sus casas. Volverán el día Lunes a seguir dilatando. Mientras tanto se prohíbe que nos traigan cobijas y no tenemos acceso a alimentos esta noche.

Entendemos que es una medida represiva del gobierno para persuadirnos de dejar nuestra asamblea permanente, pero hemos caminado 10 días con la decisión de salir de aquí con soluciones para que la vida de nuestra gente y nuestros renacientes continúe con dignidad y en paz. Estamos aquí para resistir!

Comunicamos a nuestras hermanas y hermanos y a la ciudadanía en general, que no hay ningún tipo de garantías de seguridad como lo dice el Ministerio del Interior. La Viceministra Carmen Vásquez nos dejo sin las colchonetas y cobijas que deberíamos tener. Hasta cuando este gobierno mentiroso?!

Aquí estamos y no nos vamos sin garantías!

El territorio y la vida no se venden, se aman y se defienden.

#EscuchenNuestrosPasos #MujeresNegrasCaminan

2015-06-16T07:47:06-05:00 noviembre 28th, 2014|Comunicados|0 Comments